14 mayo 2010

Miniyó Pilar

¡¡Hola a Tod@s!!


Hoy os quiero enseñar una miniyó que hice ya hace tiempo, pero que no os había podido colgar hasta ahora porque era una sorpresa de cumpleaños... ¡¡y tod@s sabemos que internet es muy cotilla!!

Es la miniyó de Pilar, encargada por su chico (¡Muy previsor! :D), que me envío un par de fotos suyas para que la miniyó fuera más detallada . Le cosí la camiseta de rayas con la flor, el pelo rizadito y las gafas de color naranja.. ¡A mi me encanta el resultado! Una de mis miniyós preferidas ^^










Referencia: Broche miniyó Pilar 002
Tamaño: 6x7 cm aprox



4 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Se parece jaja!

Anónimo dijo...

El resultado es perfecto!!
Una preciosidad...

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola chic@s! Hemos montado un plataforma para unir a artesanos y ayudar en distintas causas en los derechos de los animales. Estamos preparando una rifa solidaria, y queremos que la gente nos conozca para que pueda participar en este proyecto tan bonito.Sería genial si os queréis unir y aportar vuestro granito de arena. Podéis publicarlo en el blog también para que se una más gente. Gracias!
www.plataforma-animalarte.blogspot.com

Esther dijo...

jajaja, clavadita!!