10 noviembre 2011

Muñecos personalizados para tarta de boda

Hola a todas ¡Cuanto tiempo sin actualizar el blog!
No penseis que hemos estado paradas todo este tiempo, seguimos trabajando, así que desde hoy tengo un montón de cosas que enseñaros :)

Para empezar... La nueva linea de bodas ¡Muñecos personalizados para la tarta!
Son de madera, y los diseñamos y pintamos a la medida de cada pareja, con sus trajes, sus gustos, colores... ¡Cualquier cosa que os podáis imaginar!

Sin más, os dejo unas imagenes.








¡Espero que os hayan gustado! :D






5 comentarios:

NINUKA dijo...

Ayyyy son preciososssssss !!!! Me encantan, sin duda una idea genial, quedan de fábula !!!
Bsitosssss

Lara · Sunrise dijo...

Gracias guapa!! La verdad es que estoy muy contenta con ellos :D
un beso grande!!

Tàlia dijo...

Hola!!! te acabo de descubrir y me encanta lo q veo!!! me quedo por aquí para ver qué vas haciendo, OK? Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si quieres ven a hacerme una visitilla!
Besuquis!!!

Maria dijo...

Tus diseños me encantan! los acabo de descubrir, a mi me hizo los alfileres para mi boda una chica con unas manos de oro que por cierto ahora tiene pagina web y lo mismo te interesa pq como tú tiene mucho arte, se llama www.nh2igual.com.

Te sigo desde ya. Saludos!

Diseño Web dijo...

Que bonitos trabajos! Hermosos!