10 noviembre 2011

Muñecos personalizados para tarta de boda

Hola a todas ¡Cuanto tiempo sin actualizar el blog!
No penseis que hemos estado paradas todo este tiempo, seguimos trabajando, así que desde hoy tengo un montón de cosas que enseñaros :)

Para empezar... La nueva linea de bodas ¡Muñecos personalizados para la tarta!
Son de madera, y los diseñamos y pintamos a la medida de cada pareja, con sus trajes, sus gustos, colores... ¡Cualquier cosa que os podáis imaginar!

Sin más, os dejo unas imagenes.








¡Espero que os hayan gustado! :D






5 comentarios:

NINUKA dijo...

Ayyyy son preciososssssss !!!! Me encantan, sin duda una idea genial, quedan de fábula !!!
Bsitosssss

Sunrise dijo...

Gracias guapa!! La verdad es que estoy muy contenta con ellos :D
un beso grande!!

Tàlia dijo...

Hola!!! te acabo de descubrir y me encanta lo q veo!!! me quedo por aquí para ver qué vas haciendo, OK? Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si quieres ven a hacerme una visitilla!
Besuquis!!!

Maria dijo...

Tus diseños me encantan! los acabo de descubrir, a mi me hizo los alfileres para mi boda una chica con unas manos de oro que por cierto ahora tiene pagina web y lo mismo te interesa pq como tú tiene mucho arte, se llama www.nh2igual.com.

Te sigo desde ya. Saludos!

Diseño Web dijo...

Que bonitos trabajos! Hermosos!