10 diciembre 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Los que me seguís ya sabéis que soy una apasionada de la Navidad, y este año me apetecía hacer una colección que me estaba rondando la cabeza hace tiempo... 

En mi casa somos tres hermanas, y siempre siempre nos han traído los regalos los Reyes Magos (lo de Papá Noel no nos ha ido nunca jeje), y lógicamente cada hermana se quedó con un Rey Mago para ella. El mío: Melchor. En los paquetes siempre ponía "Para Lara de Melchor", "Para Ana de Baltasar" y "Para Marta de Gaspar"

Con los años, hablando con amig@s, me he dado cuenta de que la mayoría de la gente es como nosotras y tiene "un Rey Mago"... ¿Vosotros de quién sois? :D

(Para que no se diga... también he hecho chapas para los que sois de Papa Noel, y para los indecisos que quieren regalos de los tres Reyes Magos jaja)

Podéis encargarmelas en el correo sunrise.artesania@gmail.com o comprarlas directamente en la Mercería el Siglo (Calle Cortes de Aragón, Zaragoza)

Su precio: 1,50€ la chapa de 31mm y 3€ la chapa de 59mm





¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: