27 julio 2009

Minimarket Festivales del Ebro

¡Hola a todas! Ayer el mercadillo fue bastante bien por la mañana, pero a partir de las 2 y hasta las 7... ¡Con el sol y el calor que hacia no vimos un alma! jeje Lo mejor del día, que conocí a Capusitalinda y a Carmen :D Muchas risas, mucho calor y poca gente. Para otro día ya hemos decidido que iremos por la mañana, luego a comer a casa y volveremos cuando baje el sol ;)

14 comentarios:

Divinity dijo...

que guapas!!
el puestecito es una monada, que de cositas!
por cierto, sandy es una pasada! con sus pantaloncitos de cuero y todo jaja que crack
besitos!!

¡mira qué broches! dijo...

Oye!!!!!! que guay!!! y como se puede uno apuntar?? yo quiero ir a alguno...Porfa!!! ayudame!!! miraquebroches@hotmail.com

Unknown dijo...

guapísimasssssss....que cara de felicidad...jajaja...el puetecito es una cucada, se ve precioso.Me despido hasta septiembre,que lo pases genial.Un besote.

nek dijo...

Muy chulo el puesto, pero ya sabéis que la siesta es sagrada, espero que os haya ido bien

Mónica dijo...

¡¡Buenos dias!, muchas gracias por tus letras. Me gstan las cosas que he visto en vuestro puesto. besitos y feliz semana.

nosinfieltro dijo...

Que bonitas tus miniyos!Muy graciosas!La de american beauty es de lo mas original!
Un abrazo!

Artesanas del Fieltro dijo...

Me alegro que te fuera bien. El puesto desde luego es una maravilla con muchisimas cosas
besos

Maricuchis dijo...

Felicidades wapa¡¡¡El puesto divino¡¡

Goiuri dijo...

me alegro de que fuera bien quitando las horas de calor!! Es lo que tiene el verano!!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Marisilla de Reciclin&Reiciclan. Te he conocido a través del blog de Pepi, y he visto que te ha hecho gracia el reto que me he inventado. jijijiji.
Asi que como me lo han devuelto (jejeje, eso no valeeeee) te invito a hacerlo.
Por otro lado, comentarte que me ha gustado mucho tu blog y te mando un recado para Capusita (dile de mi parte que es mi ídola número 1) jejejejeje.
Besos.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola Guapa oumm si lo lamento pero es que cosas por aki cosas por allá es que no da tiempo sin duda alguna... pero venga uqe ya estoy aki y que gupas las dos...se veian chulas en su puesto... beuno con lo del calor de comprendo al maximooooooooooooooooooooo aki hace un calorrrrr terrible si es que no se puede de verdad... peor bueno precioso tu puesto muy lindo... llenod e colores y sobre todo de cosas muy chulas...!*

NINUKA dijo...

Que bonito te quedó el puesto... el veranito es lo que tiene... que al sol no se aguanta... pero me alegro un montón que estuvieras allí, siempre hay que probar para la siguiente mejorar... para estas cosas hay que llevar una sombrillita, es lo mejor,,, besitossss guapa !!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Lara · Sunrise dijo...

Muchas gracias!!

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Thanks!! I'll try :)