18 julio 2010

Cuentos de hadas



¿Quién no ha soñado cuando era niña con una boda de cuento de hadas? Desde luego... ¡Yo sí! Y es por eso que desde hace ya tiempo sigo el trabajo de Wendy y de todo su equipo de "Cuentos de hadas". De sus mentes salen las decoraciones más maravillosas y escenarios de película a toque de varita mágica.









¿Y qué me decís de sus Candy shops? Mesas de dulces, gominolas, chocolatinas, cupcakes... ¡Todo lo que tú quieras preparado con un gusto exquisito y mucho mimo! Y es que está claro que cuando las cosas se hacen por vocación y con cariño, salen perfectas.




Hace unos días recibí una llamada de Wendy. Quería cuatro miniyós muy especiales....


El primer encargo no podía ser otro que una miniWendy wedding planner, vestidita de negro, con el walkie preparado, su nombre en la solapa y una mariposa dorada a modo de tocado



El segundo encargo era una miniyó para Eva, una de las hadas madrinas, que dentro de poco cambiará su rol por el de cuentinovia. Wendy me describió su vestido, sencillito, porque ya se sabe que en diseño: menos es más :)



La tercera miniyó era si cabe más especial. Wendy me puso el reto de hacer una mininovia de Sara, su mejor amiga, que se casaba el fin de semana pasado. Gracias a sus descripciones, visualicé a la novia como si la hubiera visto ir caminando hacia el altar. El tocado, los volantes, el escote en forma de corazón.... Y si queréis saber de qué hablo, del cariño con el que me lo explicó todo, solo tenéis que leer su crónica pre-boda AQUÍ




El ultimo encargo fue todo un reto. Tenía que coser un angelito, lo más pequeño posible, para colocárselo a modo de amuleto a una novia. Después de cruzar con Wendy unas cuantas ideas, de lo más variado, nos decidimos por una mini-miniyó. Y.... ¿Cómo hacer un ángel, con sus alas y todo, en el tamaño de algo más de una moneda de 2€? El único requisito era que tuviera trazas de color plata en las alas, a juego con la joyería que iba a llevar la novia, y como toque final, algo azul, para cumplir con la tradición :)





Mi recomendación es que si os vais a casar, lo mejor es ponerlo todo en manos de profesionales como Wendy, que no son sólo organizadores de bodas, son Wedding planners, hadas madrinas, y convertirán todos y cada uno de vuestros sueños para ese gran día en realidad, para que vosotros no tengáis otro trabajo que relajaros y disfrutar.

Si queréis ver sus trabajos, daros una vuelta por:

8 comentarios:

Natsumi dijo...

Uoooh que monada de decoracion para bodas!!
Y las mini-yo te han quedado super bonitas ^^

Besitus ^^

AniC. dijo...

Qué bonito todoooo!!!!!!! Me gusta un montón el angelito.

Australia dijo...

¡Qué pena haberme casado ya!. Sin duda lo pondría en manos de Wendy.
Y me encantan todas tus cositas... pero el angelito... es...
Un besote y gracias por apuntarte ;)

Wendy dijo...

Wooooowww...!!! con la "resaca" emocional post-boda ni había visto tu post... me ha encantado!!

Muchas gracias por dedicarnos un huequecito en tu blog y por hablar de nosotros con tanto cariño, me ha encantado! :)

Las mini-yos que nos hiciste son todas ideales, Eva y Sara no dejaban de sonreir cuando se las regalé, el angelito fue el prota del video y las fotos de los preparativos de Sara (como triunfó el chiquitín, es que es tan riqutitín...) y mi mini-yo es genial, me chifla!

Gracias de nuevo por vivir estos detalles con tanta dedicación y cariño, ha sido un placer conocer tu trabajo, en Cuentos de Hadas somos Sunrise-Fans!!

Un beso enorme, Lara.

Wendy

Pirusca dijo...

Hola! conocí tu trabajo por medio de Cuentos de hadas, te felicito.
Yo soy ilustradora y también hago trabajitos con la marca de complementos de3sabores, el caso que me hizo gracia porque nosotras también hacemos unos muñequitos que en este caso se llaman minitús. Si tienes curiosidad aquí puedes verlos, escogiendo minitús en el desplegable.
http://www.de3sabores.com/galeria_per.html
Un besito!

Alumn@s Tramacastilla dijo...

Hola!! Soy Eva. Me encantó mi mini-yo vestida de novia!!! Pero si tiene piernecitas y todo!! Es genial. Me parecio un precioso detalle que Wen me lo regalara (gracias nena), y un delicado trabajo de Lara. Enhorabuena!! Me encanta el angelito!

Lara · Sunrise dijo...

¡Muchas gracias chicas!
Eva, me alegro de que te gustara! Estuve tentada de ponerle ligas pero luego me pareció demasiado jeje :D

¡Un besito a todas!

Judith Bel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!!

Haces cositas estupendas.

Un beso desde Barcelona!!!!!