21 marzo 2011

Unos Mini-novios muy especiales

Ha llegado la primavera, ¡y con ella las primeras bodas de la temporada!

Después de una boda quedan muchas cosas que guardar, y una de ellas es el vestido de novia. No en todas las casas hay armarios para guardar un vestido de novia, que dependiendo del modelo puede ser muy voluminoso. Es por eso que hay quien opta por reciclar el vestido y guardar como recuerdo un trozo de tela, de pasamanería, de tul... ¡¡Y allí es donde entramos nosotros!!

Podemos convertir tu retal de vestido en el vestido de una mini-novia :D De esa manera, podrás conservar el recuerdo de una manera mucho más bonita, tenerlo en algún sitio de la casa que se vea, llevarlo en ocasiones especiales o incluso utilizarlo para algún álbum de scrap;)

Yudith confió en Sunrise dejandonos un trocito de su vestido para que le hiciéramos su parejita de miniyós. Un trozo de seda de la falda para el fajín y la puntilla del corpiño.






¡¡Y este fue el resultado!! Copiamos el tocado, el estilo de vestido (Menos las mangas por no recargar la miniyó, que es muy pequeña!) y el ramo de novia. Además le añadimos los detalles de siempre, la liga azul debajo del vestido para la novia y las alianzas en los dos :)




Aquí podéis ver el detalle del broche y la cinta por la que se puede pasar un cordón o una cadena y llevar la miniyó colgada.






¿Os ha gustado la idea?

¡Feliz inicio de primavera y feliz día de la poesía a tod@s!







5 comentarios:

Diario De Bodas dijo...

Wow, el ramo de la novia es espectacular y lo has reproducido muy pero que muy bien.

Dekapi dijo...

Que monada!Si son igualitos!

Un besito.

yudith dijo...

Hola,en este caso yo soy la novia,y me ha encantado lo que ha conseguido Lara con un trocito de mi vestido de novia.Por cierto,el ramo era de rosas azules naturales!!!!!

Lara · Sunrise dijo...

El ramo era una pasada jaja Eso es lo que era :D
Gracias chicas!!

Sissy à la Mode dijo...

sabes q no sabia q la gente hacia esas cosas con los vestidos de novia. los muñequitos muy lindos e igualitos a la pareja, beso

Sissy à la Mode