29 agosto 2012

#DíaAmelie (Ya llega...)

Os he ido adelantando estos días (en Facebook y aquí en el blog) cositas sobre el #DíaAmelie, y os quiero dejar el cartel definitivo para imprimir y colocar 


¿Dónde? En el lugar público que más os apetezca: Una parada de autobús, un ascensor, una cabina de teléfono, un poste de semáforo, el comedor o corcho de vuestro trabajo, un cajero automático (Aquí hará mucha falta), un bar.... ¡Imaginación al poder!





Además, Javier (www.lapoesiaesuncuento.es) ha montado una página de Facebook muy especial, donde podréis compartir las fotos de los carteles o ideas nuevas para hacer del mundo un lugar mejor ¡No os lo podéis perder!

www.facebook.com/DiaAmelie


De momento ya tenemos unas cuantas fotos (Y además internacionales! Que vienen de Argentina jeje). Gracias Iluza y Laura ;)




4 comentarios:

El Patio de Franky (Carmen y Pilar) dijo...

Hola! Acabo de leer el post de Día Amelie y me encanta! me parece una idea genial,me encanta el cartel y los mensajes son geniales, aunque ya ha pasado el día 31 de Agosto pienso compartirlo porque transmite mucho optimismo, ¿podría publicar en mi blog un post con la iniciativa de DíaAmelie?
Saludos desde http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/

Lara · Sunrise dijo...

Hola!
Me alegra que te guste la iniciativa. Claro que puedes compartirla :)
www.facebook.com/DiaAmelie

Carmen Encuentra dijo...

Muchas gracias! nos encantan tus creaciones en fieltro, las miniyós son una monada! te seguimos! Saludos!

El Patio de Franky (Carmen y Pilar) dijo...

Compartida ;D !!
http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/2012/09/superyuppies-mini-empresarios-handmade-pensamientos-positivos-sunrise.html