25 agosto 2012

#DíaAmelie

Tengo un amigo que es un soñador. Su nombre es Javier Gil, la voz y el alma (El cerebro y el corazón ya lo somos todos un poquito) de "La poesía es un cuento"


Tenemos muchas cosas en común, pero una de ellas es nuestra fascinación por la película "Amelie" y todo lo que representa... así que se ha propuesto crear un día para emocionarse, tener cosquillitas en el estómago y reivindicar las pequeñas cosas que nos hacen felices. Un día para regalar una flor "porque sí", para ayudar a los demás "porque sí" y para devolver estrellas al océano (Ese es otro cuento, que algún día os contaré...)


La fecha elegida es el 31 de Agosto, que queda proclamado de hoy en adelante como Día Amelie


"El 31 de agosto a las cuatro de la mañana, Amélie es sorprendida por una idea deslumbrante. Se propone encontrar al propietario de la caja de recuerdos, dondequiera que esté, y restituirle su tesoro. Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"


Como Javier es así, y la cosa no podía quedarse sólo en eso, todos los burgaleses van a tener el gran placer ese día de acudir a una cita increíble:

La Casa De Las Musas (C/Eduardo Martínez del Campo, 22 · Burgos) desde las 16:30 horas (actuación de La Poesía es un Cuento: 22:00 horas)


Sólo os diré que me ENCANTARÍA poder estar allí, que habrá cine, magia, recuerdos y una actuación preciosa ¡Hasta aquí puedo leer! :P


Si no podeis acudir, en Twitter se ha creado el Hashtag #DíaAmelie para todo lo que hagáis o penséis para hacer del mundo un lugar un poquito más bonito ¿Os animáis a participar?

Además, hemos diseñado este cartel para que imprimáis y peguéis donde os apetezca. Quizás entre todos consigamos llenar el mundo de sonrisas ¡Que buena falta nos hace! (Está diseñado para imprimir en tamaño folio - A4)






PD. A petición popular he hecho una versión menos "comprometida" para Argentina, México, etc... ^^ ¡Estas cosas del lenguaje! xD






¡No os lo podeis perder!

#DíaAmelie





2 comentarios:

María dijo...

Mi cartel lleva menos de 24 horas colgado y ya noto 'su poder'. Solo por el hecho de estar ahí, de ser real, de poder tocarlo y tomar un pensamiento positivo ya funciona.
No quiero ni pensar lo que va a ser tomar uno de los pensamientos y llevarlo conmigo durante el día.
Gracias ^_^

P.S. Además me encanta el cartel. Los cuadritos Vichy, los colores...una de mis copias será para dejarla intacta :P

Lara · Sunrise dijo...

ME alegro un montón!! Yo me voy en breves a llenar mi barrio jeje :D